UA-133647542-1

Sobre mí

Como historiador que soy tengo una pasión por leer, investigar y publicar acerca del conocimiento histórico. Este conocimiento se logra solamente con lectura detenida y la consecuente investigación de las fuentes confiables de los estudiosos de la Historia.

Frente a la existencia de muchos aficionados que existen en la red y que escriben muchas veces relatos inventados; cuentan con visiones u opiniones ligeras de temas de la Historia y así se ponen a escribir, hasta creyendo que escribir la Historia se trata de simplezas para contar cualquier cosa; yo quiero aportar escribiendo una Historia brindando informaciones producto de los estudios de profesionales conocedores de la Historia.

Detrás de un sitio turístico existe una Historia. Esta se debe difundir a los turistas. La Historia como pasó, con sus virtudes y defectos, ayuda a fortalecer la esencia cultural del pueblo visitado.

Entonces, amigo (a) visitante a algún lugar turístico que cuento en este mi blog, si quieres conocer un poquito más del sitio a donde llegas infórmate por medio de este blog, y si deseas puedes preguntar o comentar al pie de cada artículo.